jueves, 24 de octubre de 2013

Me encanta que los planes salgan bien

Los cuadros que más me gustan son aquéllos en los que consigo lo que quería.
Como decía Hannibal Smith

Qué satisfacción. Recibir un estímulo, tener una idea, imaginar un cuadro, visualizar qué quieres hacer, pensar cómo lo harás, ponerte a hacerlo, ¡hacerlo!, y que sea -casi- lo que tú imaginaste.
Vivan la planificación, la voluntad, el pensamiento y estas manitas.

Así ocurrió con el Cine Negro, con las nucas, desde luego con el Pez Angustia, en parte con el Pájaro Montes... y creo que la primera vez me ocurrió con ella:

La China -obviamente no es china, quizá japonesa, seguro supermodelo-, aunque puede no ser una obra maestra y no la voy enseñando en exposiciones, me encanta.
 Porque quería que quedase así, una foto en blanco y negro con su toque de color (en los labios y la ropa. Pelín obvio, sí). Como un fotógrafo que se acaba de encontrar con el photoshop.
 
 
No es la idea más brillante, pero la llevé a cabo.
Además, pinté la cara sin tocarla.
Yo que sé, la quiero. Digáis lo que digáis. 





Para los que me leéis en todas las entradas, podéis comprobar recordando Collage Pequeño, que soy capaz de afirmar una cosa y su contraria en una misma semana, las dos veces dando argumentos verdaderos. Y teniendo razón.
El Señor Godel y sus amigos lógico-formalistas me llaman sistema inconsistente e incompleto, creo recordar. 

3 comentarios:

María Esquitin dijo...

Me parece diferente, un registro distinto a lo que hasta ahora había visto, y realmente me ha sorprendido la mirada de ella: la cabeza alta y esa forma de mirar; sin duda me ha gustado mucho y la mano, como coge sin coger su ropa.
Jajaja ... me encantó el apunte final, jajaja.

cualquierapinta dijo...

Es que es supermodelo. Pose de foto de revista, ahí no tengo nada que ver. Yo la hubiera puesto preocupada.

María Esquitin dijo...

Así te ha quedado fantástica; no merecía la pena ponerla preocupada ...