martes, 15 de octubre de 2013

Expo Las Claras. Inauguración

Cualquierapinta informa: El presupuesto para contratar informadores excepcionales para eventos se gastó en una camisa (no excesivamente elegante). Así que hablará, poco, el pintor.




No se me ocurre mucho que decir. Para hacer una buena crónica hay que alejarse un poco, y yo estuve todo el tiempo en el medio. No me pude fijar en detalles.
Vino gente encantadora, sonriente y amable. Y creo que, en general, les gustaron los cuadros. Hasta pusieron cara de atender a las chorradas paradistas, las de los cuadros y las del pintor. Educadísimos y simpáticos.

Triunfaron sobre todo "Pájaro Montes" y "Desamparo esquina con Iinaas".


Gracias a todos los que me acompañasteis.
Y a los que queríais estar -y yo que estuvieseis-, pero por miles de razones no pudisteis; me acordé, os eché de menos y lo iremos solucionando.


Como se ve, el cava era obligatorio, y, es verdad, esta foto es dantesca. 






Compensemos con el Pájaro Montes a su derecha.


Ah y en el Hotel podéis preguntar por la suite del artista, donde ... yo os recibo en batín ...


1 comentario:

Unknown dijo...

Ahhh!!!, triunfaron mis dos cuadros preferidos. Al final lo que te dije, los primeros en venderlos...jajajajaja... Jorge, tienes que pensar que te asesore.¡¡Enhorabuena!! Nos vemos prontísimo!!!