domingo, 13 de octubre de 2013

Expuesto

Oda al ego. Hoy me felicito.
Hace 10 años que hice mi primera exposición. Sí, diez años, ¿qué pasa? ¿ya no soy joven pintor? 
 Pues Eurostars me vende así: Eurostars Magazine. Expo Jorge Parada


Inauguré el 13 de octubre de 2003, en la Cafetería Las Torres de Salamanca.
Desde entonces cada exposición ha ido siendo una reluciente jaula del pintor repetida y aumentada, pero curiosamente divertida. Y siempre hay algún optimista -con exquisito gusto- que compra.
Ilustremos el momento con dos fotos, conmigo y mi camiseta de artista en primer plano, por supuesto. Oda al ego, ya lo advertí.

La primera venta. Gracias al mítico Gabriel Calvo






Así que, de parte del blog cualquierapinta, felicidades al pintor Jorge Parada.
Muchas gracias. A usté. Un placer.

1 comentario:

María Esquitin dijo...

Felicidades!!! NO hay mejor manera de celebrar que expusiste, que exponiendo de nuevo (valdrá eso también con las ventas?? sería fenomenal que así fuera, jejeje).