sábado, 16 de noviembre de 2013

Tupelo honey

Sí. Ya sé que Tupelo es una ciudad de Estados Unidos, y que Van Morrison no le canta a los recogidos, los moños, las coletas, los rizos y las canas en la canción Tupelo Honey. Me da igual.
Es sensacional y me sirve para colgar los retratos sin cara.
Aunque creo que estos ya están colgados, así que no sé si la canción es la excusa o lo son los retratos.  
 


Observación paradista-retratista del día: Los ojos son peligrosísimos.
(y cuelo otra canción ) 

Pintor cobarde, sin actitud, asocial, inseguro, antipático, tímido...
Pero los retratados se parecen a sus retratos.


2 comentarios:

María Esquitin dijo...

Al igual que pasara con el "ayayay" el segundo de estos cuadros, el de las manos cruzadas en la nuca me parece impresionante; yo describo eso, porque lo veo en mi cabeza, pero si intento dibujarlo me salen cuatro rayas horrorosas ... por eso siento una terrible envidia al ver tu trabajo.
(Creo que hay que ser valiente para mostrar el trabajo de uno, que hay que tener una actitud muy concreta para poder hacerlo ... de lo demás ...yo no creo que seas antipático).

cualquierapinta dijo...

Pues gracias. Yo no sé, o no puedo, o no me gusta describir. Así que hago dibujitos.