Detalles del cuadro de la música.
Siempre agradezco las opiniones, pero esta vez las necesito.
Aunque sé que os sorprenderán estas dudas a los que me conocéis, no estoy muy seguro del resultado, no me convence mucho lo que he hecho, no sé si está bien. Algunos dibujitos están en el alambre. Así que sed críticos, y aprobad o suspended los cuadros, por favor.
Para ablandar vuestro juicio, acompaño las imágenes -pinchad en ellas para verlas más grandes- con enlaces a sus canciones.
Óleo + carbón. Aguada de aguarrás.
Jorge Drexler. Don de Fluir
Óleo + tinta. Tres transparencias superpuestas. Letras, bailarina y ciudad sobre tres láminas de plástico transparente.
Coque Malla. She undersatnds Mi asesina Blanco sobre papel pegado y oscurecido. P0ortada del disco Mujeres
Tintas sobre papel. Apuntes del cuaderno
Viento de Poniente. Kiko Veneno
óleo aplicado con espátula
Sabina. Nombres impropios
Tinta sobre lámina de plástico blanco
Tinta sepia
Rotulador sobre papel pintado
Óleo sobre tabla. Transparencia y espátula
7 comentarios:
Muy buenos! Si hay que hacer un Top 5 me quedo con los cuadros de Piazzolla, Billy Holiday, Sabina, Chet Baker y el violinista (el color oxidado me mola mucho). Espero que al menos estos 5 no sean los que tienes en el alambre.
Álvaro Marchante
Billie, mejor dicho
Qué buenos!!! Y qué gran idea la asociación con las canciones!
A mi el que más me gusta es el de Chet Baker, el de Sabina también me gusta bastante, y esta vez creo que no debes borrar ninguno, ya sé que no me harás caso...
Álvaro, oportuno comentario, el color óxido es espectacular. Añadiría a esos 5 Kiko, Nacho Vegas, Julieta y Esperanza Spalding.
Gonzalo, estos no están realmente en riesgo, quizás el saxo o coque. En la cara B verás más en peligro.
Y claro, Sabina me gusta hasta a mí.
Abrazos y gracias a los dos.
Pues sinceramente, aunque hay algunos que no me entusiasman, creo que deben estar, porque si no se rompería ese "equilibrio" que resulta de ver el conjunto (pero claro, lo digo yo que soy una santa envidiosa que no sabe dibujar, y no sé si mi opinión es válida).
No hace falta saber dibujar sino sólo mirar, así que por ahí tu opinión es absolutamente válida. Y sí, lo importante es el conjunto; pero esta vez, sin ánimo de ser llorón, no ha quedado tan equilibrado como esperaba.
A ti te pasa como a mi, que somos perfeccionistas (lo de llorón no me gusta, nada, de nada): vemos algo en nuestra cabeza y lo queremos plasmar en el papel (tu con tus dibujos y pinturas, yo con mis relatos)pero no logramos hacerlo tal como lo imaginamos, y entonces, nos parece que no está bien ... pero para los demás, que no vieron esa idea original si resulta equilibrado, eso también deberías tenerlo en cuenta.
Publicar un comentario