domingo, 8 de septiembre de 2013

Bonus Tracks

Y aún diría más:
                                         




Christina R. sin cara. Óleo sobre tabla
me he perdido
Animales vertebrados






Naranjo en flor
naranjo en flor
naranjo en flor

Papel pegado. Escrito con tinta plateada. Robado en La Rayuela




Flaca
Te quiero igual
Crímenes Perfectos

Carbón. ¿Es Calamaro?







Por una cabeza
Óleo sobre tabla. Color

cristales de bohemia
Bolígrafo sobre tabla



bohemian rhapsody
Tinta sobre papeles arrancados

Lápiz sobre tela tratada
Sólo quiero caminar.









sólo contrabajo
Acrílico + cuerdas






Todo esta inundado
algo contigo
Óleo sobre tabla





                      Serenata luz de luna      Teclas de piano. Marcas sobre pintura fresca.




Y ahora que os habéis tragado las cuatro entradas con los treinta y muchos dibujos, pido perdón y confieso que el cuadro me parece vulgar -salvando cuatro o cinco cuadritos-, liado y lleno de monigotes.  La idea me encanta pero el desarrollo me ha fallado. ¿por qué publicarlo? Yo qué sé. 
La próxima entrada, que ya estaba lista antes de los músicos, colgaré un cuadro que me guste.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm... Tengo que decir que a mi sí me gusta. La idea y el desarrollo. Algunos cuadros, claro, me gustan más que otros (de las últimas entradas: Christina, Bunbury, Miles Davis...). Ahora habría que reunir a todos (Elvis incluido) en un escenario y organizar un concierto.

Álvaro

cualquierapinta dijo...

jeje y llamar para el concierto a los que se han quedado fuera pero merecen dibujo como Loquillo, los Stones, Jim Morrison, Andy Chango o Sinatra