viernes, 20 de septiembre de 2013

Vendimia II


 

En Bodegas Cualquierapinta también tenemos una viña de vino blanco.


Según la tradición milenaria, y para conseguir la transparencia plateada que  nos caracteriza, vendimiamos por la noche y en completo silencio.

Al terminar, desayunamos la última botella de la cosecha del año anterior en barrocas copas doradas que rompemos mientras, entonces sí, cantamos en el último trago.


Por cierto, aparte de la película que cuento, este cuadro obtuvo una mención de honor el certamen de pintura "El Primero" de Bodegas Fariña en Toro (Zamora) en 2007, y yo, una botella de vino con mi nombre 
 



4 comentarios:

María Esquitin dijo...

Es curioso, este cuadro siendo tuyo y con esa cosa tuya (no sé exactamente como describir ese "flús" especial que les das a tus obras)me parece un registro completamente diferente, no sabría explicar muy bien el porqué, pero es así.Me encanta, por si no lo había dejado claro con tanta palabrería.

María Esquitin dijo...

Ah, y por cierto, esta canción me gusta mucho más, jajajaja ...

cualquierapinta dijo...

Bueno, de eso se trata, de hacer cosas distintas y que aún así se reconozca como mío. Igual que con las canciones

María Esquitin dijo...

Pues está claro que lo consigues sin dificultad alguna. En los relatos, también pasa lo mismo, jejeje.