lunes, 20 de enero de 2014

Embarazo psicológico

La modelo era... qué sé yo, maravillosa. Quería hacerla mamá. Así que me puse a ello, pim pam ... y le pinté la barriga.

Pero hice otras mamás con más éxito, menudo soy yo. No sabía qué hacer con este embarazo... y le borré la barriga.


Embarazo psicológico. Óleo sobre papel 65x28. 2009

Con la ley de Gallardón, yo ya estaría en la cárcel.
¡¡Nosotros pintamos, nosotros decidimos!!!



Me siento como un artista comprometido¡Qué emoción! Quiero dedicar esta, mi primera entrada social, a mis amigos más comprometidos, concienciados y participativos, el Jorgito y la Tere (son nombres falsos por supuesto, toda precaución es poca, compañeros). 
Os quiero y os acepto, os entiendo, e incluso muchas veces hasta pienso como vosotros.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajaja...¡¡Ole ahí!!, nuestro Jorge Parada social...jajajajaja...Esto no creí verlo nunca. Todo un regalo. ¿No será que se te está pegando algo de Jorgito y mío sin te que des cuenta? Mira que los virus en invierno son muy contagiosos, jajajajajaja...