miércoles, 6 de enero de 2016

LA ABSOLUTA NADA


No soy un señor con barba que se sienta en un monte en algún lugar de Grecia a mirar caer el sol sobre el mar y pensar, sino un señor con barba que se sienta en su despacho en algún lugar de Los Lagos a ver caer el temporal sobre los árboles y entrecerrar los ojos para parecer que piensa más fuerte. 
Y recuerdo que el ocio, el tiempo por rellenar, es la causa principal del avance de la civilización (psss!! ¡¡¡que lo dice Aristóteles!!!)

Como trabajo (porque quiero), no tengo mucho tiempo (que rellenar). Como no tengo mucho tiempo, no pienso (en mis tonterías). Como no pienso, me embrutezco (me hago aplicado). Como me embrutezco, no invento (mis dibujitos). 
Según pasa el tiempo, me alejo (del tiempo por rellenar, de mis tonterías, de mis dibujitos). Como el ahogado del dibujo. Cada vez más lejos.










  Así que miro por la ventana, entrecierro los ojos, y veo LA ABSOLUTA NADA


1 comentario:

churra dijo...

el tiempo que no es de rellenar también es necesasrio