domingo, 10 de marzo de 2013

Milonga de La Rayuela

El 7 de febrero, tuve la suerte de ser invitado -gracias Eva- a la habitual milonga del primer jueves de mes en el bar La Rayuela de Salamanca para tomar apuntes de todos los que allí bailan tango.


Para intentar vencer mi vergüenza (actitud, actitud, actitud), me acompañó mi amigo y gran fotógrafo Jorge Manjón (RealidaZ es su imperdible blog)
Los dibujos, las fotos, el tango al final fueron sólo una excusa para pasar una gran noche, aunque no se me ocurren mejores excusas.
 
Pero como esto es un blog de mis pinturas, no un querido diario, dejo algunas imágenes del proceso de trabajo. Desde el boceto hecho aquella noche en el cuaderno con carbón y tinta, hasta un cuadro de 60x20 en óleo sobre cartón pluma. 
 



 
Podéis verlos al natural junto a  fotos (en precioso y elegante blanco y negro) de Jorge, más pinturas (color y transparencia) y tremendas letras de tango en la exposición del piso de arriba de La Rayuela.
 
 

No hay comentarios: